Trabaja con Nosotros

Parnés

Somos parte de un grupo internacional con presencia en Chile, Perú y Australia
Buscamos en forma permanente a personas positivas, con vocación de servicio e integridad.
Sentimos un compromiso con nuestro equipo y es por eso que cuidamos la relación laboral manteniendo contratos estables.

Salud

Mantenemos un Seguro de Vida y Seguro Complementario de Salud con pólizas de salud y dentales, ampliable a tu familia.

Relación laboral

Somos los primeros en comprometernos con nuestro equipo, y es por eso que cuidamos la relación laboral manteniendo contratos estables regidos por el código del trabajo.

Calidad de vida y flexibilidad

Preocupándonos por la calidad de vida de nuestro equipo tenemos un incentivo de deporte, beneficio de días especiales y actividades para la comunidad.
Flexibilidad laboral y teletrabajo.

Diversidad

Somos un equipo diverso en cuanto a cultura, orígenes y géneros, en tanto estamos convencidos de que la diversidad potencia nuestros resultados.

Seguridad

Nos encontramos certificados OSHAS 18001. Nuestra área de Seguridad y Salud te entregará las capacitaciones de seguridad y el equipo de protección personal necesario para el correcto desarrollo de tus funciones.

Equipamiento

Desde tu llegada contarás con el equipamiento necesario y de primer nivel para acompañar de la mejor manera el eficiente desarrollo de tus funciones.

Modelo de desarrollo certificado

Contamos con un modelo de formación que integra los componentes de inducción, desarrollo de competencias, entrenamiento y apoyo económico para la capacitación formal.
Nuestro equipo tiene retroalimentación constante y evaluaciones de forma semestral con el objetivo de analizar brechas y poder definir estrategias para tu desarrollo.

Trabaja con nosotros